DETERIORO

Quequén: Huellas de hasta 40 centímetros de profundidad en las calles

Las calles en Quequén están muy deterioradas, por lo que se realizan trabajos en 10 cuadras de la calle 527. "Nos encontramos con que había huellones de 40 centímetros", dijo el delegado de Quequén, José Pagliaro.
viernes, 30 de septiembre de 2016 · 09:52

El deteriorado estado de las calles en la ciudad ha merecido la ataención de las autoridades que están llevando adelante un plan de arreglos que va tratando de paliar las situaciones más graves.

En Quequén, cuya mayoría de calles es de tierra, las tareas se están concentrando en 10 cuadras, sobre calle 527 entre avenida Lobería y 584. Los trabajos se realizan con personal y maquinaria de la Delegación municipal.

Al respecto, el delegado José Pagliaro señaló que "estamos con una motoniveladora haciendo repaso  en esas 10 cuadras de Quequén” ya que "nos encontramos con que había huellones de 40 centímetros, lo que claramente repercutía el normal tránsito de vehículos y también era contraproducente para la gente que por esas arterias caminan a diario”.

Asimismo, el funcionario destacó que "uno de los objetivos es tener la calles de tierra en condiciones y en eso trabajamos cada día, por que además es lo que nos solicita insistentemente el intendente Facundo López”

En el cierre, Pagliaro adelantó que "mientras el tiempo nos sea favorable, estaremos repasando constantemente todas las calles de tierra de la localidad”.

Construcción para la Comisión Vecinal Playas de Quequén

Con personal de la Dirección de Servicios Públicos y materiales conseguidos por la propia asociación civil, se está construyendo una cocina en el sector que esta ubicado sobre la Plaza 3 de Agosto

Con mano de obra municipal se está construyendo una cocina en las instalaciones de la Comisión Vecinal Playas de Quequén, ubicada en 502 y 521, sobre la Plaza 3 de Agosto.

Cabe destacar que la obra marcha a buen ritmo, con materiales que aporta la propia asociación civil gracias al apoyo de empresas y con las tareas a cargo de los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos.

Sobre esta cuestión Pagliaro indicó que "está en nosotros ayudar y colaborar con cada entidad, y esta es una de las que trabaja y mucho en pos de la localidad”.

Asimismo, el delegado indicó que "quienes conforman la comisión son pocos y la verdad que ellos no pueden hacer todo, por eso les brindamos la mano de obra”.

 


1
6

Comentarios

Otras Noticias