4 MOTOS NUEVAS

La Muni repuso la moto robada a Tránsito

La Muni acaba de presentar 4 nuevas motos que servirán en el área de Tránsito municipal. Los vehículos servirán para intensificar los controles. Uno de los vehículos repone a la moto robada días atrás.
lunes, 5 de septiembre de 2016 · 10:56

Esta mañana el intendente Facundo López hizo entrega a la División de Tránsito de cuatro nuevas motos Yamaha para seguir adelante con los operativos de control de tránsito en la ciudad.

Las motos llegan para engrosar el parque automotor muncipal y se agregan a otros vehículos adquiridos el año pasado por la gestión interina de José Luis Vidal. Además, la llegada de las motos representa una reposición de un faltante registrado en los últimos días.

Sucede que aunque la Muni decidió no radicar la denuncia formal, uno de estos vehículos fue robado en un asalto a mano armada en las inmediadiones del Barrio San Martín días atrás. El vehículo fue sustraído y presuntamente reducido a las pocas horas. Previamente, los ladrones habían estado realizando pruebas de habilidad y tomando fotos de las mismas que luego compartieron en redes sociales.

Con las nuevas motos la Muni espera poder intensificar sus controles periódicos en diferentes puntos de la ciudad. En los últimos meses se han secuestrado centenares de motos y vehículos, la mayoría por no tener la documentación en regla,

Comentarios

Otras Noticias