PARA MÁS CONTROLES

Tránsito ahora tiene 14 motos

"Con mucho esfuerzo estamos recuperando un equipamiento del rodado que cuando asumimos era en líneas generales muy malo”, dijo el intendente Facundo López
martes, 6 de septiembre de 2016 · 08:54
Una camioneta Toyota 0km y cuatro motos se sumaron al reducido parque automotor del municipio. En ese sentido, el intendente Facundo López hizo la presentación de las unidades frente al municipio este lunes, y anunció que "estamos presentado una nueva Toyota para la Secretaría de Obras Públicas y cuatro motos para los inspectores de Tránsito”.

Recordó que "con mucho esfuerzo estamos recuperando un equipamiento del rodado que cuando asumimos era en líneas generales muy malo”, para añadir que "lo adquirimos con fondos propios y a través de una licitación”.

Asimismo, el máximo mandatario adelantó que "también vamos a equipar Protección Ciudadana y para eso ya estamos en pleno proceso porque la idea es brindarle más móviles a esa área”.

Por su parte, López destacó que "además, estamos haciendo reparación de vehículos que cuando asumimos estaban en total abandono”.

En tanto que el secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras, indicó que  ahora "tenemos 14 motos y pensamos incluir algunos vehículos más para la próxima temporada de verano, como pueden ser cuatriciclos y camionetas”, al tiempo que aseveró que esto "hasta el momento lo que tenemos es suficiente para atender la demanda, teniendo en cuenta que de personal estamos bien”.

Vale destacar que las cuatro motos se compraron a 250.000 pesos y la camioneta tuvo un costo de alrededor de 450.000 pesos.
2
10

Comentarios

Otras Noticias