1 PESO DE MÁS

Quejas por los colectivos: No dan cambio mientras se implementa la SUBE

La falta de cambio para dar a los pasajeros por parte de los choferes de colectivos está generando quejas. "O empiezen a tener monedas,o cobren 10 pesos derecho o cada diez pasajeros entreguen un boleto gratis", se quejó un usuario. Desde Diciembre rige el uso de la tarjeta SUBE en el distrito.
martes, 10 de enero de 2017 · 11:59
El aumento de boletos de colectivo en la ciudad pareció excesivo a más de uno, aunque la implementación del aumento llegó de la mano de la tarjeta SUBE, por lo que las quejas no se hicieron oir.
 
De cualquier manera, durante el período de trancisión, los colectivos siguen cobrando boletos a la vieja usanza, aunque con algunas deficiencias que los usuarios han hecho visibles en Facebook
 

buen dia! me gustaria hacerle una observacion al municipio,en realidad a los que se ocupan de los medios de transportes de la ciudad,como todos ya sabemos ha llegado la sube a la ciudad,cosa que me parece positiva desde el punto de vista de avance,ahora aquellos usuarios que no la tienen tenemos que pagar el boleto como antes,he aqui la cuestion,ademas de parecerme carisimo la suma de 9 pesos para viajar aca en esta ciudad,los amigos colectiveros han adoptado una modalidad de no tener el peso para devolver al vuelto de 10,con la excusa de no tener monedas,esto lleva a que todos los que usamos este medio de transportes somos estafados y las empresas se quedan con el vueltito jodiendo a todos los usurios,seria interesante que: o empiezen a tener monedas,o cobren 10 pesos derecho(que sigue siendo una barbarida sobre todo para el que trabaja)o cada diez pasajeros entreguen un boleto gratis,asi se veria mas justo y no que ellos se esten quedando con el vuelto de todo el mundo,muchachos por favor hablando en criollo dejen de cagar a la gente!!! muchas gracias
 
Hasta el momento la Muni ha entregado alrededor de 12.250 tarjetas SUBE (Sistema único de Boleto Electrónico), según comunicó recientemente en su gacetilla de prensa.

El nuevo sistema, entró en vigencia en diciembre último y por tres meses coexistirá con el boleto pago, para luego afianzarse definitivamente.

En cuanto al flujo de vecinos que se acercan a retirar su tarjeta, el director de Transporte, Julián Zugazúa, informó que "se sigue presentando la gente en el Centro Cívico y si bien ha disminuido un poco la demanda, hay una cantidad importante de personas, casi 300 por día”.

 
 

De esa manera, aseguró que "la semana que viene pediremos una tanda más 5 mil tarjetas (a Nación) para seguir entregando, y vamos a definir un cronograma de entrega con operativo similar al de los barrios, para abarcar los que quedaron sin cubrir, como también las localidades del interior”. Vale recordar que desde Nación Servicios, habría disponibles para entregar en Necochea hasta 20 mil tarjetas gratuitas.

"El nivel de entrega ha sido bueno, se dieron inconvenientes con algunos centro de carga pero se han subsanado la mayoría y en general, están operativos”, afirmó, para definir también que "la gente se viene acomodando bien al sistema, al principio algunos no sabían colocar la tarjeta pero a medida que la van utilizando se va haciendo costumbre el procedimiento”.

 

VOLVER A PORTADA

Comentarios

Otras Noticias