AHORRO DE AGUA

Clausuraron dos lavaderos de autos más

Siguen los controles sobre los lavaderos para cuidar el agua: ya suman 6 los lavaderos de autos que fueron clausurados por no disponer de perforación de agua propia como dicta la ley.
jueves, 12 de enero de 2017 · 13:41
La Municipalidad de Necochea, mediante operativos que realizan de manera conjunta las direcciones de Obras Sanitarias y Seguridad Pública, sigue controlando de cerca los lavaderos de autos en la ciudad.

Así las cosas, sumandose a los cuatro lavaderos clausurados en los últimos días, otras dos playas de lavado fueron clausuradas en el centro de la ciudad por no tener su propia perforación para suministrarse el líquido vital.

El municipio exige que los lavaderos no usen agua de la red pública para no dejar sin presión a los vecinos, disponiendo que estos proveedores de servicio tengan perforación propia y también cámaras de separación de barro.

 

Los dos nuevos lavaderos clausurados se encuentran ubicados en calle 68 entre 59 y 61; y calle 64 esquina 53, respectivamente.

Al respecto, el subdirector de Obras Sanitarias, Leonardo Gaitán, aclaró que "entre todos los vecinos tenemos que tomar conciencia que el agua es un recurso escaso, y aquellos comercios en los que el insumo principal sea el agua, se les exige que no lo tomen de la red y tengan su propia perforación”.

Por ende, "aquellos comercios que no cuenten con los requisitos que estamos pidiendo, serán notificados, y aquellos que fueron notificados y no cumplieron serán clausurados, hasta tanto no pongan todo en regla”.

 
 
La Comuna anunció que seguirá adelante con los operativos a lo largo de la semana como parte de las medidas conjuntas para paliar la crisis de falta de suministro de agua que azota a la ciudad.
 
 
8
6

Comentarios

Otras Noticias