MÁS CONTROLES

Multas de casi 300 pesos a quienes no paguen el Estacionamiento Medido

La Muni advirtió que intensificará los controles de Estacionamiento medido con multas cercanas a los 300 pesos si se sobrepasan los 15 minutos de tolerancia que preve el sistema.
jueves, 12 de enero de 2017 · 13:19
El área de Estacionamiento Medido, dependiente de la Secretaría de Gobierno, anuncia que se intensificaron los controles con las multas en el centro de la ciudad, habida cuenta que el nuevo sistema digital ya funciona en ese sector hace más de dos meses. A partir de ahora, quien no abone luego de los 15 minutos de tolerancia recibirá rápidamente un acta para hacer un pago voluntario.

Por el momento, la medida no se hará efectiva en la Villa Balnearia. 

El coordinador del área de Estacionamiento Medido, Maximiliano Visciglia, sostuvo que "estamos intensificando  la cuestión con mayor rigor”, al tiempo que aclaró que "los papeles rojos siguen siendo un aviso donde la persona tiene de 10 a 15 minutos para regularizar el pago”.
 
ADEMÁS: 
 
La diferencia entre la situación anterior y la actual es que "a partir de ahora a quien no pague luego de esos minutos de tolerancia, se le va a acercar un inspector de tránsito que le labrará el acta correspondiente por un pago voluntario de 288 pesos", explicó el funcionario.
 
Las mnultas se podrán abonar en los comercios adheridos al sistema dentro de las 48 horas de labrada la multa. Además, Visciglia aseguró que "a quien no abone ese pago voluntario, se le labrará una nueva acta que será emitida al Juzgado de Faltas”.

 
9
7

Comentarios

Otras Noticias