INSPECCIONES

Control de transporte: Sacaron de servicio a 30 taxis de la ciudad

De 144 vehículos sometidos al operativo de control dispuesto por el área de Transporte de la Municipalidad, 30 quedaron fuera de servicio hasta que regularicen su situación.
viernes, 13 de enero de 2017 · 13:39
Una nueva inspección obligatoria de taxis con sede en el Polideportivo, a cargo de la Dirección de Transporte municipal,  culminó con un saldo positivo ya que 144 vehículos se presentaron a la requisitoria, de los cuales 30 no superaron la requisa y quedaron fuera de servicio hasta tanto cumplan con lo solicitado.

A la hora de hacer un balance, el coordinador del área, Julián Zugazúa, aseveró que "ha sido positivo”, para añadir que "lo que se revisa es el estado general del vehículo, en cuanto a limpieza e higiene,  y la vigencia de la documentación”.

Asimismo, señaló que "han trabajado cuatro inspectores durante los cuatro días que  duró este operativo”.

 

En otro orden, resaltó que "como se ha cambiado la tarifa, se les hizo entrega de la habilitación correspondiente donde figura el valor de la bajada de bandera, del recorrido de 130 metros de la ficha y de la espera, con el fin de que el usuario sepa qué tarifa está vigente, e incluso figuran algunos teléfonos para eventuales reclamos”.

Para terminar, Zugazúa adelantó que "la próxima inspección será en marzo, en tanto que en febrero será para los vehículos habilitados como remises”.
 
 
7
1

Comentarios

Otras Noticias