El escándalo del topless necochense llegó a medios internacionales

El diario británico MIrror se hizo eco del escándalo del topless en Necochea. Practicamente todos los medios nacionales hablaron del episodio.
lunes, 30 de enero de 2017 · 19:29

El topless del escándalo en el balneario Kabryl ganó no sólo la agenda de los medios a nivel local y nacional, sino que también llegó a los medios internacionales.

La irrupción de la primicia de Cuatro Vientos en la agenda de este domingo tuvo su extensión el lunes con notas en la mayoría de los medios del país, con la publicación de los dos videos que muestran a las mujeres discutiendo con los policías antes de retirarse de la playa.

La información llegó incluso a medios internacionales, como fue el caso del Mirror, de Reino Unido, que publicó el video con un reporte bajo el título: "Women stage topless protest on beach as police try to get them to cover up their breasts" (Mujeres realizan una protesta en topless en la playa mientras la policía trata de hacer que cubran sus pechos)

El portal de noticias inglés, uno de los más populares del mundo, se hizo eco del episodio y remarcó la cantidad de policías que se hicieron presentes en el lugar por sólo tres mujeres en topless.

ADEMÁS:

Video: Echan de la playa a tres mujeres por hacer topless en el Kabryl

Comentarios

Otras Noticias