FLOJOS DE PAPELES

Clausuraron tres agencias de remises que funcionaban irregularmente

La Dirección de Transporte Municipal en conjunto con la DDI realizó los operativos y tres agencias de remises fueron clausuradas por distintas irregularidades.
miércoles, 11 de octubre de 2017 · 10:03

La Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires local y la Dirección de Transporte de la Municipalidad de Necochea informaron que continúan trabajando de manera conjunta en el control de Agencias de Remisse que desarrollan actividad en nuestra ciudad, a fin de verificar el fiel cumplimiento de la Ley N° 13081 de “Registro de Ingreso y Egreso de Vehículos y Conductores” y la Ordenanza Municipal N° 5450/05, que regula la actividad.

En ese contexto, en la mañana de este martes 10 de octubre, se efectuó un operativo de control de agencias de remisse, durante el cual se procedió constatar diversas irregularidades en cuatro (4) de las agencias inspeccionadas, procediéndose al labrado de las actuaciones correspondientes, y en tres de las mismas a su clausura ya que se encontraban con orden del Juzgado de Faltas Municipal en ese sentido, como resultado de inspecciones realizadas con anterioridad.

Las agencias clausuradas se encuentran ubicadas en Av. 75 N° 2008, calle 70 N° 3051 y calle 71 N° 3645 de nuestra ciudad.

Además, personal de la DDI local procedió efectuar funciones de control respecto de las actividades comerciales e industriales en materia de inscripción y registración, como también la verificación de distintos rodados que se encontraban en los lugares inspeccionados. 

Se procedió a la colocación de fajas por falta de requisitos estipulados en la normativa vigente.

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias