FELIZ CUMPLEAÑOS

Fotos: Comenzaron los festejos por el 136º aniversario de Necochea

Con stands gastronómicos, feriantes, juegos, un escenario repleto de shows entre otras cosas, arrancó la celebración por el cumpleaños de la ciudad. Desde hoy y hasta el lunes, en el jardín Francés del Parque Miguel Lillo.
jueves, 12 de octubre de 2017 · 15:24

Los festejos por el 136º aniversario de la ciudad de Necochea dieron comienzo este jueves 12/10 en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo, donde tendrá en simultáneo la 4º edición de la Fiesta de la Tradición Gaucha y la 1º edición de la expo Agro Crece.

El parque comenzó a tomar color con la llegada de los primeros visitantes a las casi cuatro hectáreas ocupadas entre los gastronómicos, feriantes, juegos, escenario, emprendedores y demás, con diversos recorridos comerciales y stands con mobiliario para almorzar o cenar y descansar tomando algún refresco, mientras el humo de las parrillas invade amigablemente el aire y los comensales comienzan a acercarse.

Entre 500 y 600 personas trabajan en la fiesta en los 110 metros lineales de gastronómicos y los casi 300 metros de feriantes. Mientras que por el lado artísticos, otras 500 personas estarán abocadas a entretener a los concurrentes entre agrupaciones folklóricas y artistas locales.

Mirá todas las fotos:

En cada jornada habrá entre 10 y 12 acciones en el escenario. La jornada de hoy será culminada con la actuación de Los Totora.

Un pequeño recorridode las instalaciones en video:

LEA TAMBIÉN: López: “Es un orgullo estar representando a toda una comuna pujante”

Además, la Subsecretaría de Salud y la Dirección de Atención Primaria, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, estarán presentes acompañando el evento con un stand. En el puesto, se brindará información a la población sobre enfermedades crónicas no transmisibles, con la presencia de las enfermeras de Atención Primaria y alumnos de la Escuela de Enfermería, que funciona en el hospital municipal.

Para este jueves puntualmente, el servicio estará disponible desde las 14 hasta las 17 hs., y a partir de mañana viernes y hasta el lunes 16 inclusive, desde las 13.30 hasta las 17.

Cronograma de actividades para este jueves:

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias