DATO POLÍTICO

Ya están en Necochea las urnas para las elecciones del 22 de octubre

Son 243 urnas que están alojadas en la sede del Correo Argentino de Avenida 58. Estaràn bajo custodia policial hasta que se realicen los comicios el 22 de octubre.
lunes, 2 de octubre de 2017 · 21:51

Por Jorge Gómez
(Colaboración)

Según se pudo conocer, arribaron en las últimas horas y están alojadas en la sede céntrica del Correo Argentino de Necochea, situada en 58 y 63, las 243 urnas que serán utilizadas en las elecciones legislativas de medio término que se desarrollarán el próximo domingo 22 de octubre, ocasión en que se elegirán 10 concejales y 3 consejeros escolares en lo que concierne al distrito local, quienes asumirán estas funciones democráticas en los primeros días de diciembre venidero.

Se pudo conocer que estas urnas fueron depositadas en la sede del Correo Argentino, y serán custodiadas por personal policial hasta el momento de trasladarlas a las diferentes mesas que funcionarán en las escuelas del distrito.

De ellas, 4 corresponderán para el sufragio del padrón de extranjeros y las restantes 239 urnas para el resto de los ciudadanos habilitados para sufragar.

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias