ELECCIONES LEGISLATIVAS

Arturo Rojas 42,89%

Los números parciales son seguidos con atención en el bunker de campaña de Cambiemos en Avenida 59.
domingo, 22 de octubre de 2017 · 14:08

Comenzaron a conocerse los primeros resultados parciales de las elecciones legislativas para renovar 10 bancas en el Concejo Deliberante de Necochea.

Según lo que pudo averiguar Cuatro Vientos, el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y candidato de Cambiemos, Arturo Rojas, acumuló un total 24.916 votos votos, el  42,89% de los sufragios contabilizados, con 242 de 243 mesas escrutadas.

El candidato votó esta mañana en la Escuela Técnica N° 3 y ahora espera los resultados en el búnker de campaña de Cambiemos en avenida 59.

"En verdad estamos confiados por este gran equipo que se ha conformado por nuestros espacios políticos y por el esfuerzo que han puesto cada uno de los militantes, así que el reconocimiento es hacia ellos", dijo el candidato esta mañana a Cuatro Vientos.

Acompañado por su hija, Rojas agregó que "tenemos mucha esperanza y mucha fe en que la ciudadanía nos va a respaldar con un voto de confiuanza y esto ha sido un gran trabajo en equipo de cada uno de los integrantes de la lista, de todos"


LEA TAMBIÉN: Minuto a minuto: Los resultados de las elecciones legislativas en Necochea

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
9%
Satisfacción
48%
Esperanza
21%
Bronca
12%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias