OBRAS

Cortan el agua en Necochea por recambio de cañerías

Obras Sanitarias realiza cambios de caños y reconexiones en tres puntos distintos de la ciudad. El martes faltará el servicio en distintos barrios.
lunes, 23 de octubre de 2017 · 12:40

El corte se realizará este martes 24, en varios sectores de la ciudad: en el tramo entre calle 26 y avenida 42; en la calle 83 y en el Barrio 9 de Julio,

Durante varias horas Obras Sanitarias procederá al empalme y conexión domiciliaria de los nuevos caños de plástico que reemplazan a la vieja tubería de asbesto cemento.

Durante casi toda el día, entre las 8 y las 18, aproximadamente, no habrá servicio de provisión de agua en la calle 57 entre 26 y 42, para finalizar nuevas obras de empalme y conexión domiciliaria.

El director de Obras Sanitarias, Ing. Leonardo Gaitán, informó que “la obra depende de la DIPAC de la Provincia de Buenos Aires, desde donde se contrató a la empresa Tecma S.A. para su ejecución”.

 

ADEMÁS: Un problema eléctrico dejó sin agua a buena parte de Quequén 

 

Asimismo, explicó que, al igual que lo ocurrido antes en la calle 83 y en el Barrio 9 de Julio, en la 57 “se realizó el cambio de cañerías de asbesto cemento por otras de plástico de diámetro 75”.

Las obras siguen el rumbo de un mejoramiento sistemático de la infraestructura de la ciudad, con la construcción gradual de pozos de bombeo de agua y de efluentes cloacales además del recambio de tuberías de agua y secciones enteras de desagües y sumideros.

 

TAMBIÉN: Mantenimiento: Cambian todo un sumidero de una zona inundable de avenida 91

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

21%
Satisfacción
64%
Esperanza
0%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias