PRONÓSTICO

Necochea: Lunes nublado con probabilidad de lluvias

Se esperan 17 grados para hoy con vientos intensos del norte. Se esperan precipitaciones para la tarde. Mirá el extendido.
lunes, 23 de octubre de 2017 · 08:43

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mana de este lunes nubosidad variable. Vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas.

Durante la tarde habrá cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones. Vientos regulares del sector norte, con ráfagas, rotando al sector oeste.

La temperatura máxima rondará los 17 grados.

El extendido:

El martes por la mañana estará parcialmente nublado y durante la tarde nublado. La temperatura ascenderá a 23 grados y los vientos soplarán desde el sudoeste con ráfagas que pueden alcanzar los 53 km/h.

Para el miércoles se espera una jornada con el cielo nublado y se anuncian de importantes lluvias hacia las últimas horas. La temperatura llegará a los 24 grados y los vientos soplarán desde el norte.

El jueves por la mañana habrá nubosidad variable y por la tarde estará parcialmente nublado. También hay pronóstico de lluvias para las últimas horas de la jornada. La máxima rondará los 21 grados y los vientos serán de direcciones variables.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias