RECURSOS MUNICIPALES

Comenzaron las obras de cloacas para el Barrio Campana

El Municipio arrancó las obras con recursos propios. La red cloacal llegará al barrio Campana y está en agenda agregar agua corriente.
miércoles, 4 de octubre de 2017 · 01:27

Serán 70 familias las beneficiadas por el plan que ejecuta Obras Sanitarias para llevar al Barrio Campana la red cloacal comprometida meses atrás por la gestión de Facundo López.

Los trabajos se realizan con personal y maquinaria de Obras Sanitarias, que están tendiendo la red cloacal  en el barrio, una obra muy solicitada por los vecinos del sector.

El director del área, Ing. Leonardo Gaitán, contó que “comenzamos con el zanjeo desde la colectora en calles 86 y 83, donde se encuentra  el punto más bajo, para seguir hasta 86 y Av. 75 donde ingresaremos con la red al barrio”.

 

ADEMÁS: La Muni destina un millón de pesos a la provisión de servicios en el Barrio Campana

 

Tanto la mano de obra como las maquinarias y los materiales son provistos por la Municipalidad, demostrando que la comuna ya está en capacidad de ejecutar por su cuenta algunas obras cuya realización era impensada apenas dos años atrás.

"Una vez que terminemos con las cloacas, le proporcionaremos al barrio la red de agua tan esperada”, agregó Gaitán.

El municipio invirtió más de 1 millón de pesos en el mejoramiento de  estos servicios básicos. Además, la Comuna informó que desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, a cargo de Jimena López, se le da asistencia al comedor que funciona en el barrio con alimentos secos, frazadas, garrafa y leña.

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

Comentarios

Otras Noticias