5TA SECCIÓN

Andrea Cáceres se encontró con Taiana en Mar del Plata

La candidata de Unidad Ciudadana viajó a Mar del Plata y se encontr{o con Jorge Taiana, candidato a Senador Nacional acompañando a Cristina Kirchner. Conversaron sobre la necesidad de parar las políticas de ajuste macristas y cómo consolidar el triunfo K en las PASO.
sábado, 7 de octubre de 2017 · 12:25

La primer candidata a concejal por Unidad Ciudadana en Necochea, Andrea Cáceres, estuvo en un mitín político en Mar del Plata junto a candidatos nacionales del kirchnerismo, delineando el rumbo de su campaña electoral.

La canidata participó del encuentro de la 5ta Sección Electoral con referentes como el diputado provincial José "Cote" Rossi, la diputada nacional Fernanda Raverta, el candidato a senador provincial Gervasio Bozzano y  Jorge Taiana, candidato a senador nacional de la lista que encabeza Cristina Fernández de Kirchner

Durante el encuentro se debatió sobre las politicas de ajustes implementadas por el gobierno de Mauricio Macri y la necesidad de frenarlas; el rumbo de la campaña y la necesidad de redoblar esfuerzos para consolidar el triunfo obtenido por Unidad Ciudadana en las PASO de agosto.

El encuentro se realizó en el Club Peñarol, de Mar del Plata, poco después de que el candidato mantuviera diferentes reuniones con sectores productivos de la vecina ciudad.

Taiana pidió el voto para la boleta partidaria que encabeza la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner porque “tenemos un compromiso grande con el trabajo de los argentinos, con la búsqueda de un trabajo decente, con la creación del trabajo, y con la producción, la industria y el comercio. Es una buena razón para votar por Unión Ciudadana, más allá de lo personal, es necesario darle un mensaje a este gobierno de Cambiemos”.

Ese mensaje apunta a que “no continúen con un rumbo de deprimir el salario y la demanda, con lo cual cae el consumo; deprimiendo los haberes jubilatorios; con la apertura importadora con dumping social. Deben cambiar el rumbo”, reseñó el diario La Capital.

“Anuncian una reforma laboral -añadió- y quieren precarizar. Se puede discutir la reforma sobre la base de respetar el trabajo y entender que la buena retribución del trabajo y la generación de empleo genuino es la base para una demanda creciente, que es la responsable del 70 por ciento de la producción del producto bruto”.

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias