RÁFAGAS

Rige un alerta meteorológico por “vientos intensos” para Necochea

Habrá ráfagas que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora. Estará nublado durante toda la jornada.
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 08:27

Aunque no se esperan lluvias para este viernes, continuará el cielo nublado y el viento fuerte seguirá soplando sobre Necochea y Quequén.

El Servicio Meteorológico nacional emitió un alerta por “vientos intensos” para la zona del sudeste de la provincia de Buenos Aires.

En el comunicado, el organismo expresa que “se espera que entre la madrugada y la mañana de hoy viernes 10 se incrementen los vientos del oeste-sudoeste sobre el área de cobertura, los mismos podrían alcanzar velocidades estimadas de entre 40 y 60 km/h con ráfagas, y las mayores intensidades en las zonas costeras, los mismos tenderán a disminuir progresivamente a partir de la tarde del día de hoy. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas involucradas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”.

Durante la mañana de este viernes estará el cielo nublado o parcialmente nublado. Baja probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sector oeste con ráfagas muy fuertes, cambiando al sudoeste.

Por la tarde, cielo parcial a algo nublado. Vientos fuertes del sudoeste, con ráfagas.

La temperatura máxima será de 17 grados.

Comentarios

Otras Noticias