EN EL CENTRO Y LA PLAYA

Lanzan modificaciones al Sistema de Estacionamiento Medido

La Comuna lanzó una serie de modificaciones para mejorar el Sistema de Estacionamiento Medido. Se podrán adquirir abonos de varios días y se incorpora un sistema de notificaciones de actividad del sistema para quienes se olviden de desactivarlo y vean mermado su saldo por ello.
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 17:07

La Comuna lanzó este lunes 13-11 una serie de modificaciones al Sistema de Estacionamiento Medido de cara a la nueva temporada turística.

Las modificaciones tienen que ver con agilizar el servicio y mejorar la atención de los turistas, que podrán abonar el estacionamiento por varios días. “Se ofrecerá un abono de tres días o de siete días hábiles, lo que favorecerá a los turistas que vienen por un fin de semana y a los necochenses mismos que no van a tener que ir todos los días, lo que también genera largas colas en los comercios y a toda hora”, señaló el coordinador del sistema, Maximiliano Visciglia.

Las reformas se pondrán en práctica desde el 15 de diciembre tanto en la zona céntrica durante todo el año como en la Villa Balnearia. 

A propósito, recordó que “el verano pasado hubieron situaciones que no pudimos manejarlas o modificarlas porque ya había una ordenanza aprobada con la temporada encima”.

En ese aspecto, explicó que “ahora, con un año de experiencia, pudimos hablar con la Facultad de La Plata y habrá algunos cambios que solicitaban  los comerciantes y los propios usuarios”.

Otra de las modificaciones que mejoran el servicio tiene que ver con que los usuarios recibirán notificaciones por correo electrónico para recordar que el sistema está corriendo y debitando saldo. "Esto es porque mucha gente se olvida de desactivar el servicio y se le consume todo el saldo”, dijo el funcionario.

La Muni comunicó que el estacionamiento medido en la Villa Balnearia, entre el 15 de diciembre y hasta el 28 de febrero,  abarca desde la Av. 75 hasta la  89 y desde la Av. 2 hasta la 10 (no incluida).

31%
Satisfacción
2%
Esperanza
27%
Bronca
3%
Tristeza
28%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias