CLIMA

Martes con pronóstico de lluvias y tormentas en Necochea

Se esperan lluvias durante toda la jornada, algunas fuertes y actividad eléctrica. La máxima será de 20 grados. Mirá el extendido.
martes, 14 de noviembre de 2017 · 09:43

Parece que no termina de comenzar la primavera y a un poco menos de un mes del verano seguimos teniendo mal clima en Necochea y Quequén, con días nublados y mucha lluvia. Apenas dos días de respiro entre el domingo y el lunes, pero ya en la madrugada de este martes se registraban lloviznas nuevamente.

Por la mañana estará el cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas algunas fuertes. Vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas.

Durante la tarde cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios. Vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas, cambiando al sector este.

La temperatura máxima llegará a los 20 grados.

Mientras tanto se mantiene vigente una alerta meteorológica para el sur de la provincia de Buenos Aires por “tormentas fuertes”.

El extendido:

El miércoles continuarán las lluvias, con mayor intensidad en la madrugada, luego hay pronóstico  de tormentas aisladas. Después del mediodía comenzará a mejorar el clima. La temperatura máxima será de 15 grados con vientos leves a fuertes del sur.

En las últimas horas del miércoles comenzará a mejorar el clima y se notará durante todo el jueves. Estará despejado por la mañana y parcialmente nublado durante la tarde. La máxima será de 22 grados con vientos leves del noroeste.

El viernes desmejorará nuevamente el clima y se esperan lluvias y tormentas durante todo el día. La temperatura máxima será de 17 grados y los vientos serán moderados desde el sudoeste.

Comentarios

Otras Noticias