IMPRUDENCIA EN LA RUTA

Video: Impresionante accidente en ruta 226

Un auto y una camioneta chocaron sobre la ruta 226 cerca del cruce de ingreso a Balcarce. Aunque el panorama tras el accidente era desolador, no se lamentaron víctimas.
martes, 14 de noviembre de 2017 · 15:26

El video da vueltas por las redes sociales y ya tiene cerca de 200 mil visualizaciones: un impresionante choque entre una camioneta y un coche afortunadamente no dejó víctimas fatales ni heridos de gravedad, aunque sí un panorama desolador.

El video fue grabado minutos después de que se produjera el accidente en el que intervinieron una pick up que terminó volcada y un coche que se incendió sobre la calzada de la ruta 226, a poco del cruce de acceso a Balcarse.

"Imprudencia total, jefe: usted es el responsable del accidente. ¡Usted es el responsable!", increpó el autor del video al conductor de la camionetam, que terminó volcada sobre la ruta.

Según los testigos, el accidente se produjo cuando la camioneta quiso pasar a un camión en una curva y se encontró que en la mano contraria venía un coche. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

4%
Satisfacción
4%
Esperanza
82%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias