Más lluvia para Necochea: Lanzan alerta meteorológica por tormentas fuertes

La región de Necochea espera intensas tormentas hacia la tarde, con abundante caída de agua en periodos cortos. La máxima será de 21 grados.
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 10:10

El clima vuelve a desmejorar en las próximas horas y se esperan días nublados, con lluvias y con marcado descenso de temperatura al menos hasta el lunes.

Para este viernes 17/11, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta por “tormentas fuertes” para la región de Necochea, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, sur y centro de San Luis y sur de santa fe.

De acuerdo al informe emanado desde el SMN, “tormentas aisladas afectan el área de cobertura previéndose que algunas de ellas puedan alcanzar intensidad fuerte principalmente durante esta tarde, provocando ráfagas y ocasional caída de granizo. Sobre el sudeste y centro-este de la provincia de Buenos Aires a estos fenómenos destacados puede sumarse, además, abundante caída de agua en cortos periodos. Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de oeste a este hacia la noche de hoy”.

Además, buena parte de la provincia se encuentra bajo alerta meteorológica por “vientos intensos”. La región afectada será la parte sur, centro y oeste.

“El área de cobertura es afectada por vientos del sector sur, con velocidades de entre 40 y 70 km/h, con ráfagas. La intensidad de los vientos tendera a disminuir hacia la tarde o noche de hoy viernes 17”, expresa el organismo.

En Necochea, este viernes por la mañana estará parcialmente nublado a nublado. Tiempo desmejorando. Vientos regulares o moderados del noroeste.

Durante la tarde, cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos regulares a moderados del sudoeste, con ráfagas.

La temperatura máxima llegará a los 21 grados.

Comentarios

Otras Noticias