EL TIEMPO

Pronóstico necochense: Así estará el clima este sábado en la ciudad

Probabilidad de lluvias durante la mañana y, luego, nubosidad en disminución. La máxima será de 22 grados. Mirá el extendido.
sábado, 18 de noviembre de 2017 · 10:21

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este sábado por la mañana nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones, algunas tormentas aisladas. Vientos moderados o regulares del sudoeste, con ráfagas.

Durante la tarde, mejorando, con nubosidad en disminución. Vientos regulares del sudoeste, cambiando a fuertes del noroeste con ráfagas de temporal hacia la noche.

La temperatura máxima será de 22 grados.

El extendido:

Este domingo por la mañana habrá nubosidad en aumento con vientos fuerte del este y, por la tarde, vuelve la inestabilidad y la probabilidad de lluvias, acompañadas por vientos moderados del sur. La temperatura máxima será de 18 grados.

El lunes se mantendrá la nubosidad y la inestabilidad durante la tarde. Se esperan lluvias. Los vientos Soplarán del norte con intensidad y luego girarán al sur. La temperatura máxima rondará los 18 grados.

El martes comenzará a mejorar el clima. Estará soleado durante la mañana y durante la tarde. Vientos leves del oeste y una máxima de 19 grados.

Comentarios

Otras Noticias