PRONÓSTICO

Así estará el clima este miércoles en Necochea

Se esperan 22 grados de máxima. Habrá nubosidad variable, se despejará y se esperan lluvias hacia la noche. Mirá el pronóstico extendido.
miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 07:53

El miércoles comenzó con el cielo parcialmente nublado en Necochea y Quequén y, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la mañana continuará con nubosidad variable. Mejorando. Vientos moderados a regulares del noroeste con ráfagas.

Luego del mediodía habrá nubosidad variable. Probabilidad de lluvias aisladas hacia la noche. Vientos regulares a moderados del sector oeste, cambiando a leves del sector norte hacia la noche.

La temperatura máxima llegará a los 22 grados.

El extendido:

Para la primera mitad del jueves se espera una jornada con el cielo despejado y por la tarde nubosidad variable. Vientos moderados a leves del sudoeste y una máxima de 19 grados.

El viernes habrá nubosidad variable por la mañana y algo nublado en la tarde. Vientos moderados de direcciones variables y una máxima de 17 grados.

Para el sábado se espera que el termómetro supere largamente los 20 grados y se notará la cercanía del verano. Estará algo nublado con vientos fuertes a moderados del norte.

Comentarios

Otras Noticias