NATHA YOGA

Maestros de Alemania, Rusia, Colombia y Uruguay participan del Retiro Nacional de Yoga en UATRE

El 15º Retiro Nacional de Yoga y Meditación organizado por la Escuela de Natha Yoga se realiza este fin de semana en el camping de UATRE en el Parque Miguel Lillo. Maestros de Alemania, Rusia, Colombia, Uruguay y Argentina serán parte del encuentro.
viernes, 3 de noviembre de 2017 · 12:51

Desde este viernes 4-11 al domingo 5-11 la escuela de Natha Yoga de Necochea celebra el 15º Retiro Nacional de Yoga y Meditación en el camping de UATRE en el Parque Miguel Lillo.

El encuentro contará con la presencia de grandes maestros de distintas partes del mundo, como Matsyendra Nath (Rusia), Bhakti Goura Vani Goswami (Alemania), Maestro Ekanath Das (Uruguay), Fernando Calle Valencia (Colombia) y los argentinos Swami Vasudevananda Saraswati, Swami Ganeshasnanda Saraswati y el necochense Yogachayra Sadeva Dharmanath.

Este retiro se realiza cada año durante el primer fin de semana de noviembre (viernes, sábado y domingo) y cuenta con un cupo limitado y una agenda de actividades nutrida, con presentaciones de los maestros internacionales, jornadas de meditaciòn, yoga y comidas ovo lacto vegetarianas.

Las actividades inician este viernes 3 de noviembre a las 18 hs. y finalizan el domingo 5 de noviembre a las 17 hs.

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias