Rojas estuvo con María Eugenia Vidal

El concejal electo y presidente del CGPQ, Arturo Rojas, estuvo en el acto en el que participaron todos los cuadros provinciales de Cambiemos en la última elección
sábado, 4 de noviembre de 2017 · 11:38

En el medio día del jueves, en la casa de gobierno de la provincia de Bs As, quien encabezó la lista de concejales de Cambiemos, Dr Arturo Rojas participó de un encuentro con la gobernadora María Eugenia Vidal.

Del mismo tomaron parte también los primeros candidatos a concejales bonaerenses, intendentes municipales, el diputado provincial Roberto Rago, el diputado nacional electo Pablo Ansaloni, el titular de la UATRE Ramon Ayala, y los integrantes del gabinete provincial.

Hicieron uso de la palabra, el jefe de gabinete de ministros de la provincia de Bs As, Federico Salvai; luego hizo lo propio el vice gobernador Daniel Salvador y cerró la lista de oradores La primer mandataria bonaerense.

También participaron de este encuentro Esteban Bullrich, Gladys Gonzales y “Toty” Flores.

Vidal agradeció el esfuerzo realizado por todos para obtener el triunfo, que no hay que dejar de pensar que el único protagonista es la gente, seguir con fuerza y humildad para continuar con el cambio. 

También se resaltó en la ocasión el triunfo que se obtuvo en Distritos en donde no se es gobierno, superando los votos obtenidos en la eleccion del 2015.

 

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
30%
Satisfacción
30%
Esperanza
30%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias