300 escribanos se reúnen desde este miércoles 8-11 en Necochea

Del 8 al 11 de noviembre próximos se realizará en la ciudad de Necochea la 40° Jornada Notarial Bonaerense, organizada por el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.
miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 14:50

El encuentro, considerado como una de las reuniones más importantes del notariado bonaerense, tendrá lugar en la sede del Club Del Valle y goza con pleno apoyo de los distintos estamentos del Estado: ha sido declarada de interés provincial por el Ministerio de Justicia bonaerense y de interés municipal mediante un decreto del intendente.

Está prevista la participación de más de trescientos profesionales y estudiantes, quienes debatirán a lo largo de cuatro días temas vinculados con el impacto que la nueva legislación civil y comercial ha provocado tanto en la labor notarial como en la vida de la comunidad.

Los temas que se desarrollaran serán: “Derecho Real de Superficie y Emprendimientos Inmobiliarios”, “Régimen Patrimonial Matrimonial y Uniones Convivenciales” y “Personas Jurídicas Privadas”.

Se han recibido más de 50 trabajos doctrinarios, los que pueden consultarse en el sitio web del encuentro .

Las Jornadas Notariales Bonaerenses comenzaron a desarrollarse en el año 1957, habiendo sido Tandil la primera de las ciudades donde se realizaron. La ciudad de Necochea fue sede del encuentro en 1964, 1972, 1981, 1993 y 2009.

 

 

VOLVER A PORTADA

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias