10°Actual 11° Min 17° Máx

Ciudad de Necochea
Jueves 27 de Abril
04:11 hs

NO DEJAN DORMIR

Quejas por picadas ruidosas en Avenida 2 en plena temporada

Vecinos reclaman a la División de Tránsito de la comuna que tomen medidas para detener las picadas ruidosas que se desatan en la Avenida 2 por las noches.

Las protestas de los vecinos por los ruidos que producen autos y motos en Avenida 2, donde frecuentemente se producen "picadas" no son algo nuevo, aunque con los reiterados operativos de tránsito que desarrolló la comuna durante todo el año pasado hubiera sido esperable que estas se redujeran.

Sin embargo no es el caso: aunque incluso desde la muni se amenazó con destruír las motos secuestradas que tuvieran caños de escape libres, el problema sigue tan vigente como durante el invierno.

Así lo comentó en el popular grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea una vecina que pide a la Dirección de Tránsito que ponga atención en la cuestión:

Susana Villoria

Al director de transito del municipio de Necochea...???ud señor es hipoacusico??? O el descanso de la poblacion no le importa. Hace años que vengo a esta bella ciudad a vacacionar y ultimamente es imposible descansar de noche y mucho peor si es en alojamientos sobre calle 2. Que esperan para actuar contra los idiotas inadptados que van de una punta a otra de la avda. con sus motos a las que hacen explotar el caño de escape. Y es un estruendo terrible inutil y estupido. Que placer le produce al b...que conduce la moto ...no se solo sr que ...cuanto mas fuerte es el ruido mas pelot.. es su dueño. A UD. NO LE DA VERGUENZA ESA GENTUZA??? Me da la sensacion que a una gran parte de los fu cionarios le importa un pito el turista solo lo aguantan por que no hay otra.
 
 

7
1
Comentarios
Copyright 2016 · Diario Cuatro Vientos - Contacto: info@diario4v.com

Cuatro Vientos se edita desde Necochea // República Argentina - Copyright 2014 · www.diario4v.com