PROMOCIÓN TURÍSTICA

Necochea tendrá 4x2 en pasajes para familias turistas durante todo el 2017

El intendente López y la dueña de Plusmar, Laura Teruel, firmarán un convenio para dar un 4x2 en pasajes a grupos familiares desde todos los destinos con destino a Necochea durante todo el 2017.
viernes, 17 de febrero de 2017 · 17:23

Producto de un convenio de promoción turística, la Comuna y la empresa de transporte de pasajeros de larga distancia Plusmar, brindarán un servicio al público para mejorar la oferta en materia de pasajes.

El convenio, que tendrá la firma del intendente Facundo López y la dueña de la empresa de transportes, Laura Teruel, quedará pautado este sábado 18-02 por la mañana en el despacho del jefe comunal.

"Lo que vamos a firmar con Laura Teruel es un convenio de promoción turística en el cual, por intermedio de la empresa, un grupo familiar con pasajes de ida y vuelta pagan dos y viajan cuatro", explicó a Cuatro Vientos el intendente.

Se trata de un dos por uno familiar que la empresa ofrece en el marco de su 40º aniversario. El convenio reduce ostensiblemente el costo de la visita para las familias que quieran acercarse a nuestras costas en cualquier momento del año.

"Vinimos trabajando con Plusmar todo el verano para llegar al convenio y finalmente se dió la posibilidad de este 4 por dos", dijo López y agregó: "Es muy bueno para Neco y muy bueno para todos".

La oferta va a gozar con promoción turística desde el Ente de Turismo (ENTUR) y desde la misma empresa, en la lista de ofertas de pasajes de la empresa desde todos los destinos a nuestra ciudad.

El convenio se enmarca en una política de promoción turística que lleva adelante la gestión López en un intento de "romper la estacionalidad" y promover la actividad turística durante todo el año como forma de desarrollo para el distrito.

 

VOLVER A PORTADA



42

Comentarios

Otras Noticias