DENUNCIA

Video: Transmitió en vivo el robo a su propia casa

Una vecina sorprendió a dos ladrones ingresando por la medianera del patio de su casa, tomó su celular y transmitió en vivo el hecho. Viralizó las imágenes para dar con los delincuentes.
lunes, 20 de febrero de 2017 · 08:46

Una vecina necochense vió como dos sujetos ingresaban en el patio de su casa saltando una medianera, tomó su celular y comenzó a grabar el hecho para transmitirlo en vivo por Facebook.

Según la denuncia de la vecina, los dos ladrones ingresaron en su propiedad a las 6:30 horas de esta mañana de lunes 20-02, lo que motivó que se presentara inmediatamente en la fiscalía para efectuar la denuncia.

El video, que consiguió en una hora más de 3600 reproducciones, comenzó a viralizarse por Facebook y llevaba la siguiente leyenda: 

Sil Necochea

Porfabor gente viralisen estos hdrmppp... me entraron a robar a mi casa a las 6 y 30 de la mañana .. porfabor les ruego .. si alguien los conoce y puede aportar datos .. estoy en Fiscalía haciendo la denuncia .. ayuden con puntitos y mostrando a conocidos .. que no pierda la publicación y estas lacras la pasen .. mierdasss los tengo filmados .. necochea es más que chico .. alguien los va a reconocer o los vamos a cruzarr ... !!!!!! GENTE AYUDEN PORFAA

Para ver el video hacé click acá.

 

VOLVER A PORTADA 


59
6

Comentarios

Otras Noticias