CONTROLES

Dos detenidos y 30 motos secuestradas en operativo de tránsito

Se detectaron motos con escapes antirreglamentarios y también vehículos con falta de documentación. En tanto, dos hombres fueron demorados por agredir a personal.
sábado, 25 de febrero de 2017 · 00:00
Se realizó un nuevo operativo de tránsito en la ciudad, donde se registraron 31 secuestros de vehículos y dos personas fueron detenidas por resistirse a entregar documentación y agredir a personal municipal.

En este caso, los controles se llevaron a cabo en intersección de calles 49 y 46, y sobre la misma 49, entre 46 y 48. A cargo, estuvieron la Secretaría de Protección Ciudadana, las Direcciones de Tránsito y Transporte y agentes de la Policía Local.
 

De los 31 vehículos, 27 son motos, de las cuales cinco de ellas fueron secuestradas por circular con escapes antirreglamentarios. En tanto, el resto de las motos y los cuatro automóviles, fueron detenidos por falta de documentación.

Asimismo, se procedió a la detención de dos personas que circulaban juntas en auto y se negaron a entregar determinada documentación, y acto seguido, agredieron físicamente a personal municipal que hacían su trabajo, por lo que ambos fueron demorados por la Policía Local.
 
 
40
12

Comentarios

Otras Noticias