COSAS RECUPERADAS

Comisaría de Quequén llama a vecinos víctimas de robos a recuperar sus pertenencias

La Comisaría 2da llamó a vecinos víctimas de robos que se acerquen a la sede policial a reclamar elementos que hayan sido robados y que pudieran haber sido secuestrados en un reciente operativo.
lunes, 6 de febrero de 2017 · 18:18

La convocatoria quedó publicada en el perfil de Facebook de la Comisaría 2da de Quequén, desde donde se realizó un reciente allanamiento en el que se recuperaron numerosos elementos denunciados como robados en la zona de la costa quequenense.

El comunicado de la policía dió cuenta de tres robos distintos que llevaron a los investigadores a un departamento detrás de una casa en calle 529 entre 526 y 528, donde se logró establecer que tres sujetos (que ya fueron identificados) estarían usando el lugar como depósito.

Algunos de los objetos secuestrados habían sido robados en dos ocasiones que no se denunciaron y una tercera que sí constaba en la sede policial quequenense. 


LEA ADEMÁS: Allanaron una casa llena de cosas robadas en Quequén


Ahora la policía busca establecer los dueños de algunos otros objetos que también fueron secuestrados en el lugar y que se presume que habrían sido robados.

En ese sentido, la policía comunicó que "es deseo hacer constar, que se secuestraron otros elementos de procedencia ilícita, los cuales se hallan depositados en este elemento, encareciéndose a los vecinos de Quequen, sobre todo residentes de la zona costera que, de haber sido victima de algún tipo de ilícito, se acerque a esta Seccional, fines establecer propiedad".

 

VOLVER A PORTADA

Comentarios

Otras Noticias