ERA OTRA COSA

Aclaración: El concejal Calcabrini no dormía la siesta en sesión

El concejal Calcabrini movilizó recursos para demostrar que no estaba durmiendo la siesta en una sesión del HCD como se mostró en un "escrache" en Facebook. Aparentemente, la publicación de la imagen sería una "devolución" por los gestos irónicos sobre sus compañeros que suele hacer el concejal en las sesiones.
jueves, 9 de febrero de 2017 · 14:57

Días atrás una publicación en Facebook se quejaba de una supuesta siesta que dormía el concejal de Confianza Necochea, Ricardo Calcabrini en plena sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante.

La queja estaba acompañada de una imagen que se replicó cientos de veces en las redes sociales e incluso fue levantada por varios medios de comunicación (incluído Cuatro Vientos).

Días después de la publicación el propio concejal movilizó recursos para desmentir la situación y sin ofrecer declaraciones recogió un video de 6 segundos del que se tomó la captura de pantalla para la acusación.

En el video puede verse al concejal Francisco Medina hacer su presentación mientras el concejal Calcabrini hace el gesto de recostarse por un par de segundos con los ojos cerrados, como si se estuviera durmiendo.

 

ANTES: Escrache: Concejal necochense haciendo la siesta en plena sesión


 

Si bien corresponde la aclaración del caso (ver video) el origen de la publicación de la imagen en las redes sociales podría responder a la intención de señalar a Calcabrini por sus frecuentes gestos irónicos en la sala.

Una alta fuente del cuerpo deliberativo contó a este diario que en los pasillos del HCD no se descarta que la publicación tuviera que ver con una "devolución" a raíz del gesto de "hacerse que se dormía" en forma de burla mientras hablaba otro concejal.


 

VOLVER A PORTADA

Comentarios

Otras Noticias