ONLINE

Arranca la inscripción para el Boleto Estudiantil

La Dirección de Juventud abrió la inscripción online y en sus oficinas. El cupo es ilimitado. El año pasado se anotaron 2300 jóvenes y el boleto beneficia a estudiantes de todos los niveles.
miércoles, 15 de marzo de 2017 · 21:26

La Dirección de Juventud anunció que este jueves 16-03 se encuentra abierta la inscripción para el boleto estudiantil gratuito en 2017.

La inscripción puede realizarse online "como se hizo el año pasado, ingresando al link que ya está", explicó a Cuatro Vientos Alejandro Márquez, director de Juventud de la Municipalidad.

"Vale aclarar que la inscripción puede hacerse desde un teléfono o una tablet", agregó, aunque las inscripciones también se reciben en la oficina de Juventud, de 8 a 13:50 hs, de lunes a viernes.

La inscripción de alumnos tiene cupo ilimitado. "Se pueden anotar todos los que lo necesiten, no hay límite. El año pasado se anotaron un poco más de 2300 chicos", comentó Márquez.

El funcionario anunció que por este mes el boleto se dará en papel y que luego se incorporará el boleto al sistema SUBE.

El registro se puede realizar de manera online, completando un sencillo formulario a través de google drive. 

Si te interesa conseguir el boleto, dale click acá.

Para poder acceder a este beneficio los interesados deben presentar certificado de alumno regular y fotocopia de DNI. 

Este boleto beneficia a estudiantes de todos los niveles: inicial, primario, secundario, terciario y universitario, y se va renovando todos los meses. 

 

 


 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v



Comentarios

Otras Noticias