MÁXIMAS DE 31º C

SMN pronostica "ola de calor" para este fin de semana

Se viene un fin de semana largo con caloir y playa en Necochea. Por lo menos así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional en su reporte para la ciudad.
jueves, 23 de marzo de 2017 · 21:56

El Servicio Meteorológico Nación presentó un pronóstico con temperaturas de verano para Necochea, como si de una "ola de calor" se tratara, aún a pesar de que ya ha comenzado el otoño en nuestra ciudad.

Para este viernes 245-03 el SMN publicó en su web un pronóstico con temperaturas que superarán los 31º C, con nubosidad variable y vientos leves del sector norte rotando al este por la mañana. Por la tarde el panorama se mantendrá igual, con vientos del sector este pasando de leves a moderados para luego disminuir en intensidad.

 

Pronóstico de calor para este fin de semana largo sobre Necochea
 

Para el sábado se espera que el cielo esté parcialmente nublado con temperaturas agradables que alcanzarán una máxima de 27º C y mínimas de 17º. El domingo el clima desmejorará hacia la mañana y presentará tormentas aisladas para la tarde, con temperaturas mínima de 18º C y máximas de 26º.

Hacia el lunes el SMN promete de nuevo calor, con el cielo parcilamentye nublado y máximas de 29º C.

Las temperaturas agradables acompañarán este fin de semana largo a Necochea, que aparentememte tendrá un último "veranito" de playa antes de que comience el otoño, las lluvias y el clima más hostil que caracteriza a la ciudad en otoño e invierno.

 

 


4
1

Comentarios

Otras Noticias