ARREGLOS

Fotos: Máquinas nuevas para calles de 96 manzanas

Ya se pueden ver en las redes sociales los arreglos de numerosas calles de tierra de la ciudad que las nuevas máquinas de la Muni han ejecutado. La maquinaria aceleró el proceso para reparar unas 96 manzanas en unos 3 meses.
viernes, 24 de marzo de 2017 · 00:00

El plan de arreglo de calles que viene realizando la Muni recibió esta semana un fuerte refuerzo con la presentación de todo un parque automotor nuevo con retropalas, tractores y motoniveladoras.

La comuna ya definió cuáles serán los trabajos y objetivos de las nuevas máquinas mientras las utiliza desde el primer día para seguir adelante con el arreglo de calles en la cuadrícula que comprende entre las avenidas 74 y 98 y entre 59 y 75, en total unas 96 manzanas.

En las redes sociales ya pudieron verse agradecimientos de los vecinos al tiempo que se han publicado numerosas imágenes con los resultados que se están obteniendo.

 

ADEMÁS: Calles de tierra: La Muni usó 600 bateas de tosca en dos meses



 
 

 

"Después de casi un año de gestiones a través de lo que son los fondos municipales y toda la contribución de las tasas que hacen los vecinos y por medio de un crédito del Banco Provincia hemos podido hacer la presentación de gran parte de la maquinaria comprada", dijo durante la presentación de las máquinas el pasado martes el intendente Facundo López

 
 
 
 
 
"Es un orgullo para todos los vecinos ver esto manifestado frente de la Muni a la vista de todo el mundo porque muchas veces no se dimensiona lo que se ha logrado sabiendo que son de gran calidad y grandes marcas", agregó. "Me parece que vamos a tener 'otro' invierno con respecto al mantenimiento de las calles", aseverói sobre el cierre.
 

 

 

 

 

 


 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias