LLUVIAS

Ruta 88 anegada: Consejos para manejar en la ruta a Mar del Plata

La ruta 55 está cortada desde Pieres a Balcarce mientras que la ruta 88 se encuentra anegada a la altura de Nutria Mansa. Las autoridades lanzaron recomendaciones para circular por el sector.
lunes, 10 de abril de 2017 · 20:56
Las lluvias registradas en toda la provincia han afectado algunos caminos provinciales en diferentes localidades. Esta tarde la Dirección Provincial de Vialidad ordenó cortar el tránsito sobre la ruta 55, desde Pieres a Balcarce, por anegamientos en buena parte de la calzada.
 
También la ruta 88 se vió afectada y a la altura de Nutria Mansa se encuentra completamente anegada, por lo que la Municipalidad del partido de Lobería lanzaron recomendaciones para circular por el sector

"Recomendamos evitar transitar, a menos que sea sumamente necesario. Si debe hacerlo, tenga precaución y siga estos consejos:

- No olvide encender las luces si está lloviendo. Es muy importante que vea y que sea visto por los demás conductores cuando llueve.

- Mantenga vidrios desempañados.

- No realice movimientos bruscos. La lluvia y la niebla reducen la adherencia de los neumáticos hasta en un 50% sobre el asfalto.

- En caso de algún problema en la ruta, ponga balizas.

- Mantenga distancia del auto que circule adelante. Así evitará el "efecto spray” y tendrá mayor distancia para frenar en caso de ser necesario.
 
 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias