EN ACCIÓN

La Comuna arregla dos importantes caminos del distrito

Máquinas municipales repasaron dos importantes caminos de la ciudad: el que une Quequén con Costa Bonita por la costanera y la Avenida 91. A los trabajos se suman tareas de desmalezamiento y limpieza en boulevares.
jueves, 20 de abril de 2017 · 00:03

Los arreglos de calles por todo el distrito se potenciaron ampliamente desde que la Comuna presentara un nuevo parque automotor que inmediatamente salió a las calles a realizar reparaciones.

Las principales avenidas y caminos de tierra de la ciudad ya han sido repasadas con motoniveladoras. Recientemente dos importantes caminos fueron tratados por las máquinas municipales.

En principio, maquinaria municipal reparó el camino a Costa Bonita, desde el empalme de las arterias 502 y 504 de Quequén y, por la costanera, hacia aquella localidad.

 

 

 

Las tareas, planificadas desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos arrojaron como resultado una vía renovada y apta para la circulación vehicular. "El camino está transitable hasta Costa Bonita”, afirmó al respecto el director de Servicios Públicos, Pablo Bugando.

Por otra parte durante todo el día de ayer miércoles 19-04 se pudo ver una máquina municipal mejorando el estadod e avenida 91, dañada durante las lluvias de los últimos días.

 

 
 
 

Limpieza y desmalezado

 

Además de estas importantes labores, las cooperativas de trabajo que coordina el área comunal se dedicaron de lleno al mantenimiento de los bulevares de la Avenida Almirante Brown, lugares en donde se procedió al desmalezamiento, corte de césped y limpieza de cordones y badenes.

Finalmente, también en Quequén, otro grupo estuvo afectado a la recolección domiciliaria de ramas; a la espera de que las condiciones climáticas comiencen a mejorar y favorezcan la continuidad de las tareas de entoscado en distintos sectores de la localidad.

 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias