OBRAS VIALES

Arreglos en circunvalación: Vialidad pone a punto las rutas 86 y 227

La Dirección de Vialidad Provincial está haciendo arreglos en las vías de acceso a la ciudad, en especial al Puerto Quequén. La Avenida de Circunvalación se está recuperando tanto del lado de Quequén como en Necochea.
viernes, 21 de abril de 2017 · 10:56

Los arreglos en la avenida de circunvalación de Necochea y Quequén ya están en marcha en diferentes puntos del camino, con ampliación de banquinas y reparación de asfalto.

Las obras forman parte de la rehabilitación de los accesos al Puerto Quequén que la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires está llevando adelante con un plazo de 180 días y un presupuesto de casi 74 millones de pesos. 

 
 
 

 

La obra fue adjudicada a E.V.A. S.A. con financiamiento de fondos provinciales.

Por ahora los trabajos se extienden en Necochea en la sección que va desde avenida 59 al puente. Se recomienda circular con precaución por los sectores en obra.

 

Ensanche de banquinas 
Arreglo de las breas gastadas

 

La provincia además está llevando adelante un plan de rehabilitación y conservación de rutas provinciales en el departamento vial zona XII (Neocchea). 

El programa plantea obras con una inversión de casi 64 millones de pesos en tres partes: la RP Nª 86 a la altura de la RP 85 en Necochea; la misma ruta 86 pero en límite del distrito; y la ruta provincial 227 que une Necochea con Lobería.

Trabajos también del lado de Quequén 
 

 

La obra tiene un plazo también de 180 días y fue otorgada a la UTE conformada por C&E Construcciones y Pose S.A. Los fondos surgen de la Ley 14.393 (Fondo Fiduciario Vial)


® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias