LLEVALES UNO Y LLEVATE OTRO

Día Mundial del Libro: Intercambio en la Biblioteca Andrés Ferreyra

Con motivo de celebrarse este 23 de abril el Día Mundial del Libro El CCN y la Biblioteca Andrés Ferreyra promueven durante toda la semana un intercambio de libros.
domingo, 23 de abril de 2017 · 11:58
El 23 de abril es un día simbólico para la literatura mundial ya que ese día en 1616 fallecieron Cervantes, Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega.

Fue natural que la Conferencia General de la UNESCO, celebrada en París en 1995, decidiera rendir un homenaje universal a los libros y autores en esta fecha, alentando a todos, y en particular a los jóvenes, a descubrir el placer de la lectura y a valorar las irremplazables contribuciones de aquellos quienes han impulsado el progreso social y cultural de la humanidad, creando  el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor.

En el marco de los festejos por el 110mo aniversario de nuestra biblioteca, que se cumple el 12 de octubre,  el Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra ha  decidido celebrar el Dia del Libro  invitando a toda la comunidad a disfrutar del placer de la lectura, ya que durante la semana del 24 al 28 de abril todos los que se acerquen con un libro podrán intercambiarlo por otro.

Los libros estarán a disposición de nuestros invitados, quienes podrán  llevarse un libro y depositar otro en su lugar.
 
 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias