91 Y 50

Irregular: Siembran cultivos en plena ciudad

Aunque se trata de un área urbana, en 91 y 50 están sembrando y criando animales fuera de cualquier tipo de control de las autoridades.
lunes, 24 de abril de 2017 · 00:00

Las imágenes llegaron a la redacción de Cuatro Vientos reflejando una situación abiertamente irregular y, aparentemente, fuera del control de las autoridades: dentro del área urbana de la ciudad (91 y 50) un tractor comenzó a arar la tierra para comenzar un cultivo en dos hectáreas de baldíos.

El comentario de los vecinos al respecto señaló que los terrenos estarían también en una situación catastral irregular y que en el lugar se crían animales. Según los mismos vecinos, aparentemente la situación irregular es acompañada de una hostilidad a cualquier interesado en adquirir la propiedad.

Es todo muy raro: desde la 50 a la 58 es todo terrenos y no sé hacia atras", relató un vecino a Cuatro Vientos. "Si a la 95 o 97, todo eso no tiene una sola calle", explicó, graficando que la situación, aunque se da en un área urbanizada, sigue siendo considerada como un área rural.

 

 


® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias