OTOÑO PASADO POR AGUA

Pronóstico necochense: Ráfagas de viento de hasta 100Km/h sobre el mar

Continua el tiempo desfavorable en Necochea y la zona, con abundante caída de lluvia, cielo completamente nublado y el SMN alertó por fuertes vientos. Enterate como sigue la semana.
miércoles, 26 de abril de 2017 · 10:26

Como anunciábamos ayer, el clima iba a desmejorar en las últimas horas del martes e iba a llover. Esas precipitaciones se trasladaron a la madrugada de hoy, miércoles, con una caída de agua de 8,7 milímetros en total hasta el momento de la redacción de esta nota.

Para el resto de la jornada, se espera que se mantengan las condiciones desfavorables, destacándose que la mayor cantidad de lluvia está pronosticada para el mediodía.

Por la mañana cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, con mejoramientos temporarios. Vientos regulares a fuertes del sudoeste, con ráfagas.

 

Fuertes lluvias en el mediodía

 

Por la tarde, nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones. Probabilidad de chaparrones de granizo pequeño y tormentas aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos fuertes o muy fuertes del sudoeste, con ráfagas.

Cabe destacar el alerta emanado desde el Servicio Meteorológico Nacional en las últimas horas. El organismo informó que "se espera que hasta la noche de hoy soplen vientos del sudoeste con intensidades entre 35 y 50 km/h con ráfagas de hasta 75 km/h sobre el área continental, especialmente durante esta tarde”.

 

 

Y apuntó que "las mayores intensidades se prevén sobre el rio de la plata exterior y el área marítima adyacente donde las ráfagas podrían superar los 100 km/h.”.

Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a la costa de la provincia de buenos aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

 

 

Cómo continúa la semana:

Sobre el cierre de este miércoles, las lluvias comenzarán a disiparse y luego, en la madrugada de este jueves, harán lo mismo las nubes. Por fin, durante la mañana, se verán los primeros rayos del sol. Junto a la rotación del viento hacia el Noroeste, las temperaturas comenzarán a subir. Se espera una máxima de 18 grados y una mínima de 12.

El buen clima se extenderá por lo menos hasta el lunes. Al menos así lo certifican las previsiones. El viernes tendremos un día soleado, con vientos de oeste y una máxima de 18 grados.

El fin de semana, tendremos jornadas con muy buena temperatura y así se despedirá abril, con máximas de 21 grados para sábado y domingo. Los vientos soplarán del cuadrante norte, aunque el domingo con ráfagas más intensas.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias