SOLIDARIDAD

Solicitan dadores de sangre para Marisa Astudillo, la mujer baleada por el Policía

La mujer se encuentra estable, pero deberá someterse a una nueva cirugía. Quienes deseen donar, deben presentarse de lunes a viernes de 7:30 a 9 horas en el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.
viernes, 28 de abril de 2017 · 21:12

Tras las intervenciones quirúrgicas a la que tuvo que someterse Marisa Ivana Astudillo después de ser baleada por su ex pareja, el oficial de la policía Bonaerense Rubén Ortega, el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra solicita dadores de sangre.

Así lo manifestó la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad, Jimena López a Cuatro Vientos. "Es para reponer la sangre que se utilizó”, expresó López.

Mientras la salud de Astudillo se mantiene estable después de los dos balazos que recibió por parte del policía el pasado viernes, se planea una nueva cirugía para "reconstruir el hombro por el impacto de una de las balas”, señaló la funcionaria municipal a este medio.

En tanto, se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor. Quienes deseen donar, deben hacerlo de lunes a viernes desde las 7:30 hasta las 9 horas en el servicio de hemoterapia del Hospital Dr. Emilio Ferreyra, donde se mantiene internada en terapia intensiva la victima del intento de femicidio.

ADEMÁS: Marisa Astudillo, la mujer baleada por su ex pareja continua estable


Las condiciones para donar sangre son:

Presentarse con DNI

Tener de 18 a 65 años

Pesar más de 50 kg

No padecer enfermedades que puedan ser transmitidas por sangre

Haber descansado más de 6 hs y concurrir con ropa cómoda.

Desayunar con mate o café azucarados (sin leche)

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias