JORNADAS NACIONALES DE ANTROPOLOGÍA BIOLÓGICA

Antropólogos de todo el país visitarán Necochea

Se celebrará en nuestra ciudad la 13ª edición de las Jornadas Nacionales de Antropología Biológica con la presencia de antropólogos de todo el país.
sábado, 29 de abril de 2017 · 00:00
Las Jornadas Nacionales de Antropología Biológica son el encuentro científico por excelencia de la Asociación de Antropología Biológica Argentina y reúne a la comunidad de científicos que trabajan en las distintas temáticas de Antropología Biológica en Argentina y la región.

Las JNAB se han llevado a cabo ininterrumpidamente, cada dos años, desde 1993 constituyendo un ámbito relevante para la difusión de estudios bioantropológicos en diversas temáticas como son: Poblamiento Americano, Crecimiento Humano y Nutrición, Bioarqueología, Paleopatología, Genética de Poblaciones, Biodemografía, Antropología Forense, Paleoantropología y Primatología, entre otros.

En esta decimotercera edición las Jornadas llegan a las ciudades de Necochea y Quequén por primera vez y se realizaran del lunes 13 al jueves 16 de noviembre de 2017.
 
Las sedes del evento serán el Centro Cultural Necochea y en el Teatro Municipal de Necochea y se espera que antropólogos de todo el país se den cita en el encuentro, que tiene más de 24 años celebrándose.​

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com


9
2

Comentarios

Otras Noticias