TODOS SUS CUADROS

Partido Fe Necochea afina detalles para el acto del 1 de mayo en Ferro

El Partido Fe celebró esta mañana (29-04) una reunión de consejo con sus principales referentes encabezados por Gerónimo "Momo" Venegas. Afinaron los detalles para el acto del 1 de Mayo en el que serán anfitriones del presidente Mauricio Macri.
sábado, 29 de abril de 2017 · 11:50
Encabezado por Gerónimo "Momo" Venegas el Consejo del Partido Fe Necochea, llevó adelante una reunión en su sede de la avenida 59 buscando afinar los detalles para el acto que organiza en el Estadio de Ferrocarril Oeste en Capital Federalcon motivo del día del trabajador el próximo lunes 1 de mayo.
 
El encuentro presidido por Venegas tuvo a todos los cuadros importantes del partido sentados a la mesa. Estaban allí el diputado provincial Roberto Rago, el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén Dr Arturo Rojas, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Necochea, Dr Pablo Aued, el presidente del Consejo de administración de la Usina Popular Cooperativa Antonio Vilchez; y el titular del PAMI Necochea, Hector Llarias.
 
También participaron los concejales de Fe Cambiemos Necochea Gabriela Gongora, Sandra Antenucci, Marisa Roldan y Juan Roldan; y el consejero escolar de Fe Cambiemos Necochea, Yamil Haedo.
 
El Consejo analizó la coyuntura local aunque no se conversó sobre las listas para las elecciones legislativas de octubre, revelaron altas fuentes de Fe a Cuatro Vientos. Las energías están puestas en el acto en Ferro, donde estará presente el propio presidente de la Nación, Mauricio Macri.
 
El Partido Fe estima que unos 150 seguidores partirán de la ciudad en una caravana de coches para participar del acto junto a sus referentes.
 


 
Al respecto del acto, Venegas comentó el viernes que "nosotros en Partido Fe tenemos un partido nacional y federal e integramos el frente Cambiemos y vamos a hacer un Congreso Nacional en el que vamos a aprobar la memoria y balance en el congreso y después va a venir el presidente de la Nación también a participar del congreso con las 62 organizaciones (con todos los gremios que estamos en las 62) con el Partido Fe y muchos que vendrán de otros partidos, quizá de la Coalición Cívica y del radicalismo y se va a hacer un gran acto".
 
"Seguramente el presidente va a hacer anuncios con beneficios para los trabajadores", confirmó Venegas, aunque dijo desconocer de qué naturaleza serán esos anuncios.  
 
Venegas coincidió con el presidente Macri acerca de que se atraviesa una situación difícil aunque se "está por buen camino". "Este es un país que tiene piso pero que no tiene techo y lo más importante que hicimos con Mauricio es terminar con la corrupción de Estado: si no hay corrupción de Estado este país crece.", comentó.
 
 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com
 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias