BUENA TEMPERATURA

Pronóstico: Un fin de semana largo para disfrutar al aire libre en Necochea

Con máximas de 25 grados y con el cielo despejado, sábado, domingo y lunes, serán grandes días para compartir en la naturaleza.
sábado, 29 de abril de 2017 · 09:52

Comienza el fin de semana largo y, desde aquí hasta el lunes, el pronóstico habla de buen tiempo para los tres días, especiales para disfrutar de las bellezas naturales de Necochea y Quequén.

El sábado tendremos un día completamente despejado. Por la mañana se espera que el cielo se mantenga despejado con algunas nubes. Los vientos leves a regulares del sector oeste, con ráfagas. Por la tarde, cielo algo nublado. Vientos regulares del sector oeste, con ráfagas. La mínima 7 grados, por la máxima llegará a 25.

En tanto, el domingo el termómetro marcará muy buena temperatura pero no como la del sábado que será la mejor del fin de semana largo. La máxima llegará a los 23 grados, con el cielo algo nublado durante la mañana y despejado en la tarde. Los vientos soplaran levemente del cuadrante noroeste durante toda la jornada.

El lunes comenzará mayo con buen tiempo. Cielo despejado, viento del norte y máxima de 22 grados, mientras que la mínima rondará los 13 grados en las primeras horas del día.

En las previsiones se espera que luego del fin de semana largo, continúe el buen tiempo. Aunque la nubosidad volverá la ciudad a partir del martes, aunque sin pronóstico de lluvias.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias