MAL TIEMPO

Se renueva el alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes en Necochea

El día de hoy se mantendrá el cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. El Servicio Meteorológico nacional prevé que estos fenómenos se intensifiquen con el pasar de las horas.
sábado, 8 de abril de 2017 · 10:05

El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta mañana el alerta por "lluvias y tormentas fuertes” para Necochea.

Se trata de un sistema de baja presión que afecta gran parte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fé, Santiago del Estero, y Centro y Norte de San Luis.

Para este sábado, se mantendrá el cielo nublado durante la mañana y tarde, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Por la mañana el viento soplará desde el sector Noroeste con intensidad moderada y habrá algunas ráfagas, mientras que para la tarde el viento soplará del cuadrante Este. La temperatura mínima se registra en las primeras horas del día con 17 grados centígrados, mientras que la máxima trepara en el mediodía a unos 22 grados.

 

 

 

De acuerdo al parte emitido por el organismo, "continúan registrándose lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad”.

Para esta tarde "se espera que estos fenómenos se intensifiquen y se generalicen a toda la zona de cobertura”, y agrega que durante el día de hoy algunas tormentas podrían ser fuertes con intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos y ocasional caída de granizo”.

 

 

 

Según el SMN, las condiciones de mal tiempo "persistirán al menos hasta la noche del domingo 9, mejorando de oeste a este”.

Por último, advierten que "se esperan valores de precipitación acumulada en todo el periodo entre 70 y 100mm, con máximos localmente superiores”.

De acuerdo a las previsiones del tiempo del servicio especializado Windgurú, se espera que la mayor cantidad de lluvia se registre alrededor de las 9 de la mañana y también a la tarde-noche, entre las 18 y las 21 horas. Aunque mantiene la previsión de lluvias para toda la jornada.

 

 

 ADEMÁS:


Previsiones para las 12 horas:

 

 

 

Previsiones para las 14 horas:

 

 

 

Previsiones para las 17 horas:

 

 

 

Previsiones para las 23 horas:

 

 

 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias