PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIAL

Sarghini llega a Necochea a explicar el plan massista para bajar los precios

El licenciado Jorge Sarghini, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, visitará Necochea este jueves 11-05. La idea es poresentar a nivel local el plan massista "Bajemos los Precios".
miércoles, 10 de mayo de 2017 · 14:51

El Frente Renovador de Necochea ya está en plena campaña e impulsa el plan "Bajemos los Precios" que lanzaron días atrás el diputado Sergio Massa y la referente del GEN Margarita Stolbizer.

En nuestra ciudad se realizará este jueves 11-05 una presentación del plan en manos de Roberto Mionis, Lic en Economía  y profesor titular de historia pensamiento económico (UCES – Jefe equipos técnicos programáticos MS); el licenciado en Economía, Jorge Sarghini, quien es el  presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires; y el secretario de gobierno necochense Diego López Rodríguez.

El encuentro tendrá lugar al mediodía en la sede del club Isabel La Católica en avenida 75 y busca profundizar todo lo que atañe al plan presentado por Massa.

 

El plan anunciado por Massa y Stolbizer consistirá por un lado en un proyecto de ley que elimine el IVA a once productos de la canasta básica, entre ellos leche, pan, papa, carne, fideo, harina, quesos, yerba y huevos.

Massa estimó que el impacto de la medida en una familia tipo sería de entre 800 y 1200 pesos mensuales en el hogar de un jubilado de entre 460 y 540 y en el de beneficiarios de la asignación universal por hijo (AUH) de entre 390 y 500.


® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
1
1

Comentarios

Otras Noticias