CORREDOR DE PICADAS SACADO

Rápido y furioso: Pistero quiso atropellar al director de la División de Tránsito

Un conocido corredor de picadas local quiso evitar un retén de control de tránsito y casi atropella al director de la División de Tránsito Municipal, Daniel Verga. Después de escapar a lo largo de 40 cuadras intentó atropellar a una agente de policía que finalmente lo detuvo.
martes, 16 de mayo de 2017 · 20:43

La policía detuvo esta tarde/noche a un sujeto señalado por haber intentando atropellar al director de Tránsito Municipal y, posteriormente en otro episodio, a una agente policial.

El sujeto de 27 años fue reconocido por un retén de tránsito en avenida 75 y diagonal San Martín. Al querer evitar ser retenido, el conductor del Fiat Palio Celeste (conocido pos la policía y los agentes de tránsito como un activo corredor de picadas), emprendió la fuga intentando embestir al Director de Tránsito Municipal, Daniel Verga, según reportó el informe policial.

En una alocada huída por avenida 75, el rápido y furioso conductor llegó hasta la calle 102, donde al ser interceptado por una agente de policía, también intentó atropellarla. Afortunadamente, la oficial Paula Sueiro consiguió que el auto se detuviera y no sufrió lesiones.

El sujeto fue identificado y trasladado a la Comisaría 1º para cumplir recaudos legales con intervención de la UFI de turno por "resistencia a la autoridad".

Su coche quedó secuestrado.


® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

 


15
3

Comentarios

Otras Noticias