INDIGNACIÓN

Repudio en las redes: Conductor desinteresado pisó una Estrella Amarilla recién pintada

Fue pintada esta tarde en 58 y 49 conmemorando los 7 años de la muerte de “Patita Alem”. Enseguida una camioneta circuló sobre ella obviando a los agentes de Tránsito.
martes, 16 de mayo de 2017 · 19:55

En la tarde de este martes (16-05) vecinos comprometidos con la conciencia vial pintaron una nueva Estrella Amarilla en la intersección de la avenida 58 y la calle 49 de nuestra ciudad.

"En 58 y 49 dejamos plasmada la estrella de "PATITA ALEM" quien en 2010 fue víctima de un siniestro vial”, señaló Andrea Colaizzo, representante de la Asociación "Estrellas Amarillas” Necochea-Quequén. "Hoy 16-5 se conmemoran los 7 años de su partida física, familiares y amigos en nombre de PATITA dijeron SI A LA VIDA”, agregó en su cuenta personal de Facebook.


Lamentablemente, un conductor pisó la pintura que aún estaba fresca y las imágenes fueron compartidas en las redes sociales donde fueron repudiadas.

"Este buen vecino hoy transitando por 58 y 49 y viendo que tránsito desviaba la circulación porque terminaban de pintar UNA ESTRELLA AMARILLA con total desinterés CÍRCULO SOBRE ESTÁ. . GRACIAS BUEN VECINO es bueno ver la empatía en usted ante el otro. Éxitos en su camino”, manifestó Colaizzo en el grupo de Facebook "Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea”.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias