70% A FAVOR

Encuesta: Los vecinos a favor del MICC

Una encuesta realizada esta semana revela que la mayoría de los vecinos se muestran favorables al desarrollo del MICC en Quequén. Apenas un 25% de los participantes de la encuesta se mostró en desacuerdo.
miércoles, 17 de mayo de 2017 · 12:53

El proyecto para construir un Mercado Integrador de Cadena Corta en el barrio portuario de Quequén ha generado una fuerte resistencia por parte de los comerciantes agrupados en la Camara Cmercial e Industrial de Necochea, que verían sus intereses seriamente perjudicados por la iniciativa.

Desde que se conoció la idea la Camara se puso en contra y comenzó a hacewr "lobby" en los pasillos del Concejo Deliberante y de la Municipalidad para dar por tierra el proyecto, que los impulsores sostienen que creará cientos de puestos de trabajo tanto para industrias textiles locales como para puesteros.

ADEMÁS:


 

Cuatro Vientos lanzó una encuesta que se prolongó durante 48 horas desde este lunes 15 por la tarde hasta el miércoles 17.

Como resultado de la encuesta pudo apreciarse la muestra que señala que, de los más de 300 participantes del sondeo, el 66% de los mismos se manifestó abiertamente a favor del proyecto cuando sólo el 25% estuvo a favor.

Mientras tanto, un 4% restante dijo estar a favor del proyecto, pero en otra locación, mientras que el 5% restante demostró no tener interés alguno en la propuesta.

Resultados de la encuesta

Las últimas noticias sobre el proyecto tuvieron que ver con la presión que efectuaron los comerciantes este viernes tanto en el HCD como en el despacho del intendente, instando al Ejecutivo a tomar el proyecto con otras manos y evaluar el impacto económico que podría tener el MICC en la economía local.

Lo que queda claro es que la iniciativa goza de amplia aceptación de la gente y que el rechazo parece provenir exclusivamente de quienes sienten que podrían verse perjudicados.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias